work

Work Space

Estudios en “La Esmeralda”, Arte Contemporáneo en la Universidad Iberoamericana y talleres de grabado en Italia e Inglaterra Fondazione I’ll Bisonte per lo studio de la gráfica, Florencia; The Art Academy, Londres, y en East London Printmakers, donde fue invitada a pariticipar en la exposición “A New Home” en The Art Pavillion Mile End, Londres, curada por Katja Rosenberg.

Estudios complementarios en Europa y Costa Rica, en el último fue miembro de la Asociación de Pintores y Escultores Costarricenses. Cuenta con más de treinta exposiciones colectivas e individuales, nacionales e internacionales en Costa Rica, Austria, Inglaterra y Holanda.

Desde hace más de 15 años radica y trabaja en la Ciudad de Querétaro. Fue beneficiada con el programa de Apoyarte 2015 por el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes. Ha formado parte de los cursos y talleres de los Maestros Jordi Boldó, Santiago Carbonell, Gustavo Villegas, Esmeralda Torres, Knut Pani y Rubén Maya. 

Actualmente presenta una instalación en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro MACQ,  imparte talleres de gráfica experimental en el “Taller La Tinta Gráfica”, y cursa una licenciatura  y especialidad en Historia de Arte en Casa Lamm México.